Como cambiar de primera a tercera persona en GTA V ps4

Cuando comienzas a disfrutar de la nueva versión del GTA V, te darás cuenta que para aumentar el realismo del juego fueron agregando una gran variedad de acciones, combinaciones y nuevos botones para que nuestro personaje pueda tener mayor interacción en la ciudad de Los Santos.

Una de las mayores dudas en cuanto a innovaciones es el cambio de cámara, ya que no todos los seguidores de este increíble videojuego conocen como usar estas nuevas opciones. En esta ocasión, te mostraremos cómo cambiar de primera a tercera persona en GTA V en PS4

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como cambiar de primera a tercera persona en GTA V ps4
Como cambiar de primera a tercera persona en GTA V ps4

Como cambiar la cámara de GTA V en PS4 

En muchas oportunidades, vamos a querer cambiar la cámara del GTA V en PS4 para darle otro enfoque al juego, de tal manera que podamos sentirnos dentro de él y tener otra perspectiva al conducir y realizar las misiones dentro de la ciudad. Para ello, solo debes:

Mantener presionado el botón táctil de tu mando PS4, el cual ajustará la cámara tanto en primera persona como en tercera persona de acorde a tus preferencias. 

Jugar en primera persona te ofrece ver toda la ciudad de forma detallada, las expresiones de los civiles e incluso tener mejor vista al conducir, mientras que el modo a tercera persona te dará una mejor visión de tu entorno, la cámara es más amplia y cómoda para realizar misiones. 

De momento está opción solo se encuentra disponible en el PS4, Rockstar Games está trabajando para llevarlo a otras consolas, solo es cuestión de esperar para que se lleve a cabo este nuevo avance a todas las plataformas de juego. 

Cada vez aparecen más opciones dentro del GTA V que podemos realizar presionando un solo botón, sin embargo, no todos los jugadores conocen como aplicarlas. Recuerda seguir nuestro contenido de calidad para que puedas mantenerte al tanto de todas las novedades que van agregando a este increíble videojuego.