Como cambiar idioma GTA V ps4

La configuración del GTA V es uno de los detalles más indispensables para poder disfrutar de una increíble experiencia de juego. Muchas veces los jugadores de la comunidad pasan por desapercibido opciones básicas que pueden cambiar con el objetivo de sentirse más cómodos dentro de la plataforma. 

Uno de esos detalles importantísimos es el idioma,con el que podremos comunicarnos con las personas del modo historia y saber con exactitud lo que tenemos que realizar en cada una de las misiones. En este post, te mostraremos cómo cambiar el idioma de GTA V en PS4.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como cambiar idioma GTA V ps4
Como cambiar idioma GTA V ps4

Como cambio de idioma en GTA V PS4

La realidad es que no necesitas hacer ningún cambio dentro del juego para cambiar el idioma para GTA V en tu PS4, debido a que el idioma del juego será el mismo que tengas vinculado al sistema de tu consola. Es decir, que si tu consola se encuentra en inglés, el GTA V será leído automáticamente en ese mismo idioma.

Pasos para cambiar el idioma de GTA V modo online y modo historia PS4

Configurar el idioma y adaptarlo según la región o tu preferencia es muy sencillo de realizar y requiere de muy pocos pasos. Es un ajuste de configuración que no lleva más de 5 minutos en realizarse. Para cambiarlo y evitarte cualquier desmejora en tu experiencia de juego debes seguir estos pasos:

  • 1) Enciende tu PS4 y ubica los ajustes del sistema
  • 2) Entra al submenú de ajustes básicos y presiona “idioma”
  • 3) Escoge el idioma de tu preferencia y guarda todos los cambios realizados. 

En otras consolas como el Xbox One también se puede aplicar el mismo procedimiento, solo que no todos los jugadores de la comunidad conocen este tipo de detalles. 

Con estos sencillos pasos podemos cambiar el idioma de GTA V en PS4 e incluso de otros videojuegos que cuenten con este tipo de vínculo con el sistema, las opciones con las que cuenta este tipo de consolas son muy variadas y es necesario conocer cada una de ellas a detalle para poder mejorar nuestra experiencia de juego.