Como cambiar la estación de radio en GTA V

GTA V cuenta con una increíble variedad de vehículos, donde todos los jugadores de la comunidad le dan un enfoque importante a la estación de radio para escuchar música y mantenerse entretenidos cuando están recorriendo toda la ciudad. 

Una de las mejores opciones con las que cuenta la plataforma es que puedes personalizar la radio de acorde a tus preferencias, un increíble detalle para todos los jugadores. Por ello, hoy te mostraremos cómo cambiar la estación de radio en GTA V

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como cambiar la estación de radio en GTA V
Como cambiar la estación de radio en GTA V

Como cambiar la estación de radio en GTA V

Normalmente los jugadores de la comunidad intentan innovar las músicas que aparecen en la radio, por lo que intentan de una forma u otra cambiar la estación. La radio de los santos cuenta con más de 8 estaciones que puedes escuchar mientras te encuentras conduciendo. 

Si te encuentras jugando en un XBOX, puedes presionar la tecla Y para cambiar la estación, puedes soltarlo luego de que hayas encontrado una estación de tu preferencia. En caso de que juegues desde PlayStation puedes utilizar el botón triángulo.

Cuando juegas desde una PC, es mucho más sencillo manipular las carpetas del juego y personalizar una estación de radio, puedes seguir esta secuencia abriendo las carpetas: Rockstar Games/GTAV/User Music

Dentro de User music pagarás canciones en los siguientes formatos:

  • -MP3
  • -VMA
  • -M4A

Al guardar estos cambios la radio personalizada se llamará “self radio” y podrás escucharla las veces que quieras, puedes incluir música, cortes comerciales y todo al igual que cualquier estación para darle realismo. 

En los ajustes principales del juego puedes colocar tu radio de 3 modos:

  • 1)Radio: Se escucha una estación al azar y se mantiene hasta ser cambiada
  • 2)Secuencial: Se reproducen audios grabados por orden en tu carpeta personalizada.
  • 3)Mezclar: Se van cambiando las estaciones cada cierto tiempo. 

Estos son todos los detalles para cambiar la estación de radio en GTA V ¿Qué esperas para crear tu propia estación e impresionar a todos los jugadores de la comunidad?