Como cambiar la matrícula en GTA V online

GTA V cuenta con múltiples actualizaciones que te permiten realizar una gran cantidad de cambios estéticos. En la modalidad online, muchos jugadores de la comunidad han visto usuarios que tienen cambios en la placa, lo que ha sido un verdadero impacto para los que no conocían este tipo de opciones.

En esta ocasión, te mostraremos cómo cambiar la matrícula en GTA V Online, para que puedas presumir un nuevo detalle en cada uno de los vehículos que poseas dentro del juego. 

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como cambiar la matrícula en GTA V online
Como cambiar la matrícula en GTA V online

¿Qué es la matrícula en GTA V Online?

La matrícula de GTA V simplemente es la placa que muestra nuestro vehículo en la parte trasera y delantera, puedes cambiarla tanto en colores como en siglas, para que puedas ponerle una nueva frase, con el objetivo de que pueda lucir mejor que otros vehículos con matrículas convencionales. 

Normalmente las matriculas personalizadas se le colocan a los carros especiales, los cuales cuestan una gran cantidad de dinero comprándolos en línea desde el juego. Todos los jugadores de la comunidad le dan mucha importancia a los detalles estéticos, por lo que puedes seguir un pequeño procedimiento para cambiarlas.

Pasos para cambiar la matrícula en GTA V Online

Existen casos donde los jugadores desean cambiar la matrícula bien sea por personalizar el vehículo o por el hecho de cambiar de ID dentro del juego y no ser reconocidos por otras pandillas. La manera para cambiarla se realiza siguiendo los pasos a continuación:

  • 1)Descarga e instala la aplicación iFruit” e inicia sesión en tu cuenta de Social Club 
  • 2)Entra en la opción “santos custom´s” 
  • 3) Escoge la matrícula que deseas cambiar, creas una personalizada y la guardas.
  • 4) Cuando entres al GTA V Online buscarás uno de los garajes para reparación de carros, en la edición de matrículas, aparecerá tu matrícula personalizada al final del listado y con ello lo habrás cambiado. 

De esta manera podemos cambiar la matrícula en GTA V Online y mejorar un nuevo detalle para tu vehículo. Sigue toda nuestra guía sobre GTA para que puedas enterarte de las novedades en cada actualización.