Como cambiar los coches de garaje GTA V

Dentro de GTA V podemos tener una gran cantidad de vehículos de todos los modelos comunes y especiales. Para poder contar con ellos cada vez que los requerimos, alquilamos dentro del juego varios garajes distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad de Los Santos para buscarlos cuando los necesitemos.

Sin embargo, muchos jugadores no saben cómo mantener un orden de los vehículos que van guardando en cada espacio alquilado, por lo que hoy te mostraremos como cambiar los coches de garaje en GTA V. 

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como cambiar los coches de garaje GTA V
Como cambiar los coches de garaje GTA V

Pasos para cambiar los coches de garaje en GTA V

Cada jugadore tiene la posibilidad de almacenar sus coches en un garaje y poder entrar al cada que requiera de un vehículo en un momento determinado. A veces necesitamos mover un auto de uno a otro, esto lo explicamos acá.

Es importante cambiar los coches de un garaje a otro en GTA V, esto nos permite gestionar cada uno de los puestos y mantenernos al tanto de cuantos coches poseemos dentro del juego, solo debes seguir estos pequeños pasos para ello:

  • 1)Abre tu juego de forma cotidiana y dirígete a uno de los garajes alquilados
  • 2) Ubica la puerta del ascensor, donde se desplegará un menú con todos los pisos de garaje tengas disponibles. 
  • 3) Presione cambiar de oficina y coloca a tu personaje en el punto azul, que te ayudará a ver tu menú de carros. 
  • 4) Escoge el coche que deseas cambiar y presiona la opción “elegir piso” y devuelvete al ascensor para ir al otro garaje.
  • 5) Nuevamente, escoge uno de los garajes y listo, ya con ello lo habrás cambiado a cualquier lugar que se encuentre vacío. 

Debemos tomar en cuenta que por cada garaje podemos tener 20 coches guardados, si eres un fanático de todos los coches de este simulador, te recomendamos que gestiones bien los puestos y vayas editando coches poco a poco. 

Ya con estos sencillos pasos podemos cambiar el coche desde un garaje a otro, este procedimiento aplica tanto para los garajes del modo historia como para los del modo online.

Sigue nuestro contenido de calidad para que puedas enterarte de todas las novedades que ofrece Rockstar Games en cada actualización del GTA V