Como cambiar los controles de GTA V Pc

La mayoría de los videojuegos famosos como GTA V, en consolas como Xbox y PlayStation son adaptados a los ordenadores que cuentan con las características técnicas para desarrollarlos. Sin embargo, no es lo mismo jugar con un mando a utilizar el teclado y el ratón, por lo que es necesario que realices unos cambios para que puedas jugar lo más cómodo posible.

En caso de que no logres adaptarte a los controles predeterminados jugando desde tu PC o no conozcas cuales son, te encuentras en el lugar indicado, hoy te mostraremos como cambiar los controles de GTA V PC

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como cambiar los controles de GTA V Pc
Como cambiar los controles de GTA V Pc

Como cambiar los controles de GTA V en PC

GTA V cuenta con muchísimas acciones que puede realizar tu personaje, cuando esta caminando, en combate, disparando o conduciendo un coche. 

Podemos cambiar los caracteres del teclado para adaptarlos a una configuración personalizada utilizando la tecla F5 o F8, el cual tiene acceso directo al interruptor de caracteres, lo único que debes hacer es mantenerlo presionado hasta que aparezca el listado de botones, debes amoldarlos a tu preferencia y listo. 

Algunos jugadores quieren descargar el GTA V con una extensión para poder manipular los controles antes de entrar al juego, puedes buscarlo en cualquier página web no oficial, solo que corres con el riesgo de que el GTA tenga archivos dañados o peligrosos para el sistema de tu PC. 

Si no consigues adaptarte a los controles de PC, es entendible, el sistema para jugar con teclado y ratón es mucho más complejo de lo que la comunidad piensa, una opción alternativa es que puedes conectar un mando de Xbox a tu computadora mediante un cable USB, si tu ordenador cuenta con Windows 10, el mando lo leerá de forma automática. 

De esta forma podemos cambiar los controles de GTA V y adaptarlos a nuestras preferencias, con el objetivo de sacar un mejor rendimiento de sí mismo en el juego.