Como comprar autos en GTA V modo historia

Desde el modo historia de GTA V, podremos vivir millones de aventuras utilizando a los personajes principales: Michael, Franklin y Trevor. Cada uno de ellos puede contar con una colección personalizada de propiedades, vehículos, armamento y ropa de lujo, todo adaptado a tus preferencias para cada uno de ellos. 

Muchos jugadores quieren contar con los mejores vehículos especiales del juego, con el objetivo de lucirlos por toda la ciudad. En esta ocasión, te mostraremos cómo comprar autos en GTA V modo historia.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como comprar autos en GTA V modo historia
Como comprar autos en GTA V modo historia

Pasos para comprar autos en GTA V modo historia

Los autos siempre han sido uno de los principales atractivos de GTA V, de hecho, el concepto del juego se fundamenta en darle mucha relevancia a estos. Los jugadores cada vez más se preocupan por adquirir autos nuevos y de modelos atractivos con la finalidad de presumir ante la comunidad. Hoy te enseñaremos como comprar tus autos de GTA V en modo historia.

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que para poder comprar autos además de los personales que otorga el videojuego, debes comprar un garaje con cada uno de los personajes, lo que te permitirá guardar más de 20 vehículos que quieras comprar dentro de la plataforma. Cumpliendo este requisito principal, debes seguir estos simples pasos:

  • 1)Juega con cualquiera de los 3 personajes 
  • 2) Utiliza el dispositivo móvil
  • 3)Abre el navegador web del teléfono y busca la sección de “Autos”
  • 4) Se desplegará un listado de una gran variedad de opciones de coches, escoge uno de acorde a tu presupuesto.
  • 5) Luego de confirmar la compra, el auto será enviado a uno de tus garajes.

En caso de no contar con garaje, solo puedes comprar un auto de GTA V por páginas web y guardarlo en el otro puesto de la casa de cada personaje. Además, puedes utilizar estas claves para conseguir dinero manipulando el mercado de acciones y comprar autos:

PlayStation: izquierda/izquierda/derecha/izquierda/derecha/cuadrado/triángulo/O/RI/R2

PC: BANDIT

Xbox: Izquierda/izquierda/derecha/derecha/izquierda/derecha/X/B/Y/RB/RT