Como comprar bunker GTA V

GTA V cuenta con muchos negocios misteriosos que pueden ayudarte a ganar mucho dinero. Cada vez son más las opciones que tenemos para convertir a nuestro personaje en millonario, así como también contar con el mejor tráfico de armas y conseguir suministros ocultos.

Este tipo de negocios funcionan muy bien en el modo online, pero para ello, debes contar con búnkeres que están regados por la ciudad. En este post, te mostraremos cómo comprar un búnker en GTA V para que puedas empezar un increíble negocio. 

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como comprar bunker GTA V
Como comprar bunker GTA V

¿Qué es el bunker GTA V?

Un búnker es uno de los negocios más rentables dentro de GTA V, normalmente se encuentra oculto entre las páginas web del juego, te permite comprar todo tipo de suministros y no necesitas dedicarle tiempo de trabajo para que pueda producir dinero, los jugadores pueden traficar armas y cualquier elemento con el objetivo de obtener muchas ganancias. 

Los búnkeres, sin duda alguna, son de las mejores opciones disponibles para cualquier jugador, tanto en el modo historia como en online, por lo que debes seguir este método único para contar con él. 

Pasos para comprar bunker en GTA V

El Bunker es un gran sitio para almacenar tus armas, personalizarlas y por supuesto adquirir muchas más. A continuación te dejamos los pasos a seguir para poder adquirir el bunker:

  • 1)Abre el dispositivo móvil de tu personaje
  • 2) Presione el submenú de “ejecuciones hipotecarias en Maze Bank”
  • 3) Ahora, presiona la opción de “Bunkers” y compra uno
  • 4) Escoge una ubicación para tu búnker, te recomendamos utilizar Lago Zancudo y Farmhouse, las mejores ubicaciones de la ciudad.
  • 5) Puedes configurar la ubicación de tu búnker colocando un punto en el mapa para poder llegar.
  • 6)Ingresar al bunker y espera que pase la cinemática
  • 7) Utiliza la computadora y presione “Ajustar Bunker”
  • 8)Ahora, ve al punto que se te indicará en el mapa para robar un camión
  • 9)Llevalo a tu búnker y empieza a producir.

Con estos pasos podemos comprar nuestro propio búnker en GTA V, configurarlo y ponerlo a producir muchísimo dinero a través del contrabando de recursos.