Como comprar club de moteros GTA V

Los negocios dentro del GTA V son una increíble opción para poder conseguir los mejores beneficios, ganar prestigio dentro de la plataforma y sobre todo, muchísimo dinero. Normalmente los negocios suelen utilizarse dentro de la modalidad de juego Online, donde los jugadores pueden escoger una actividad libre para realizar.

Uno de los negocios más lucrativos es el club de moteros, te permite ser presidente de toda una asociación y divertirte muchísimo. En esta ocasión, te mostraremos cómo comprar un club de moteros en GTA V.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como comprar club de moteros GTA V
Como comprar club de moteros GTA V

¿Qué es el club de moteros de GTA V ?

El club de moteros es un negocio que forma parte del GTA V Online, fué añadido en 2016 y tienes 2 opciones para ello, crear tu propio club de moteros desde el social club de Rockstar Games, o simplemente comprar una sede por una página web desde tu dispositivo móvil.

Como hemos mencionado anteriormente, puedes convertirte en presidente y gestionar todas las actividades del club, realizar negocios fuera de lo común que sean beneficiosos para todos y administrar todo el dinero del club. Sin duda alguna, es un buen negocio para conseguir mucho dinero dentro del modo Online. 

Pasos para comprar el club de moteros de GTA V

  • 1)Abre el mapa de la ciudad
  • 2) Ubica el los simbolos de $ en un fondo amarillo, el cual indica que una de las sedes moteras se encuentra en venta. Además, puedes usar la página de Maze Bank en el apartado de “Foreclosures” para buscar ofertas.
  • 3) Los clubes de moteros requieren de una inversión entre 200.000$ y 495.000$ 
  • 4) Confirma tu compra y listo, dirígete a la zona donde se encuentra tu nueva estación de moteros para gestionar las nuevas actividades. 

De esta manera podemos comprar un club de moteros en GTA V, sigue cada uno de los pasos y empieza a producir mucho dinero dentro del modo Online.