Como comprar el avenger GTA V

Todos los jugadores de la comunidad de GTA V quieren contar con los mejores vehículos disponibles para recorrer la amplia ciudad de Los Santos. Desde coches hasta los aviones más lujosos, te harán ganar mucho prestigio en los servidores Online y otorgar diversas ventajas con las cuales no pueden contar todos los jugadores.

Uno de los elementos más codiciados por los seguidores del GTA V es el avenger, una de las mejores opciones para los fanáticos de los aviones. En este post, te mostraremos como comprar el avenger de GTA V.  

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como comprar el avenger GTA V
Como comprar el avenger GTA V

¿Qué es el Avenger de GTA V?

El avenger es un avión tiltrotor, que fue añadido en la actualización del “juicio final”. No importa si eres un aspirante o delincuente, este es un increíble vehículo de despliegue militar que te puede ayudar a volar por toda la ciudad y realizar daño significativo a cualquiera que intente atacarte. 

Como comprar el Avenger de GTA V

  • 1)Abre el dispositivo móvil de tu personaje
  • 2) Coloca la pagina web warstockcacheandcarry.com
  • 3)Encontrarás en las primeras opciones el avión avenger, debes invertir 3450000$ para poder adquirirlo. Además, como requisito debes contar al menos con un negocio del Maze Bank Foreclosures.  

Con estos sencillos pasos podrás contar con el Avenger, un excelente avión con propulsores que te permitirá volar rápidamente por toda la ciudad. Además, cuenta con dos opciones en cuanto a su armamento, el cual puede ser explosivo o similar al de una ametralladora. 

Este tipo de aviones solo se pueden ver en 2 misiones del modo historia, por lo que es muy codiciado por toda la comunidad de jugadores en la modalidad online. Desde las páginas web de de GTA V podemos conseguir muchos elementos secretos, solo es cuestión de investigar bien cada una de ellas.