Como comprar el club de golf GTA V

La compra de bienes raíces en GTA V es una función que no está completamente desarrollada por la compañía Rockstar Games desde un inicio. Sin embargo, con la gran cantidad de peticiones que han hecho los seguidores del videojuego se han agregado algunos bienes distribuidos por toda la ciudad de Los Santos.

En esta ocasión, te mostraremos cómo comprar uno de los espacios más exclusivos para toda la comunidad del GTA V, el campo de Golf. 

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como comprar el club de golf GTA V
Como comprar el club de golf GTA V

Como adquirir el club de Golf de GTA V

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que debes completar una misión llamada “reunión de viejos amigos” la cual te permite desbloquear los edificios que se encuentran disponibles para desarrollar el club de golf dentro de Los Santos.

Cada uno de estos edificios se pueden comprar para crear el club, se encuentran simbolizados con una casa negra con un dólar en el medio. Para ello, debes tener muchísimo dinero, ya que este tipo de bienes raíces son excesivamente costosos. 

Debemos invertir para comprar por completo el club de Golf unos 150.000.000$, podremos utilizarlo con los 3 personajes principales y tiene ganancias previstas de 500% semanales, es un ingreso pasivo que con el pasar del tiempo traerá muchos frutos si juegas frecuentemente al GTA. 

Cuando eres el dueño del club de Golf de GTA V, puedes jugar con la ropa que tu quieras y en cualquier momento, a diferencia de los civiles que tienen que llevar indumentaria adecuada para jugar al Golf. 

Este tipo de bienes se recomiendan comprar cuando ya no tenemos en que invertir las grandes cantidades de dinero que manejamos dentro del juego, es una de las propiedades más costosas pero que te dará muchísimo poder recuperar el dinero invertido. 

Estos son todos los detalles que necesitas para comprar el club de Golf en GTA V