Como comprar el deposito de vehiculos en GTA V

Conseguir la mayor cantidad de propiedades es uno de los mayores objetivos de cualquier jugador del GTA V, sin importar como conseguir el dinero. Las actividades tanto en el modo historia como en Online nos permiten desarrollarnos en la ciudad de Los Santos y convertirnos en los jugadores con mayor poder adquisitivo del momento.

En esta ocasión, te mostraremos como puedes comprar el depósito de vehículos en GTA V, uno de los bienes más buscados por toda la comunidad de jugadores. 

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como comprar el deposito de vehiculos en GTA V
Como comprar el deposito de vehiculos en GTA V

Como adquirir el depósito de vehículos de GTA V

El depósito de vehículo se encuentra disponible en la zona Davis, ciudad “Los Santos”, te puede funcionar para realizar servicios de grúas y generar muchísimo dinero, normalmente puedes adquirirlo jugando con el personaje Franklin. Para poder contar con él, es necesario invertir 150.000$ por la compra y 500$ por cada vehículo guardado.

Además, cuenta con una actividad fundamental para cualquier jugador: Si bien sabemos que el vehículo personal de Franklin,Michael o Trevor no puede destruirse, los otros vehículos que encontremos “prestados” o adquiridos por páginas web sí, por lo que el deposito de vehiculos puede ayudarnos a recuperarlos pagando un pequeño monto de $, funciona muy similar a los seguros, solo que con vehículos que se supone que no pueden recuperarse. 

En el momento que deseas recuperar un vehículo completamente dañado, debes pagar 250$, a pesar de ser el dueño de tu propio depósito de vehículos, debes cubrir los costos de cada uno de los servicios. 

Si te encuentras jugando al modo historia, debes ir a recuperar tu vehículo lo más rápido posible, ya que puede desaparecer del depósito, mientras que en el modo online se mantiene hasta el momento que desees buscarlo. 

De esta manera podemos comprar el depósito de vehículos en GTA V y darle vida a los automóviles más deteriorados.