Como comprar el garaje de la oficina GTA V

Los jugadores del GTA V se han vuelto fanáticos de todos los automóviles que podemos conseguir dentro de la plataforma, por ello, Rockstar Games se ha dedicado a realizar múltiples actualizaciones con el objetivo de mantener la variedad de vehículos disponibles tanto comunes como especiales. 

Para cualquier jugador es importante presumir la gran cantidad de vehículos lujosos que puede tener, para este proceso, necesita un lugar donde poder guardarlos. En este post, te mostraremos como comprar el garaje de la oficina GTA V.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como comprar el garaje de la oficina GTA V
Como comprar el garaje de la oficina GTA V

¿Qué es el garaje de la oficina GTA V?

El garaje de la oficina es el almacén de vehículos más grande de todo el GTA V, tiene una capacidad de 60 vehículos, cuenta con 3 pisos (cada uno de los pisos tiene un costo) y es sumamente lujoso, tus coches desde este tipo de garaje lucirán espectaculares y puedes presumirlos a toda la comunidad de jugadores. 

Pasos para comprar el garaje de la oficina en GTA V

  • 1)Entra al GTA V Online y abre la página web Dynasty8 
  • 2)Entre las opciones, encontrarás una llamada “Office Garage” y sus diferentes niveles. 
  • 3) En cada nivel puedes guardar 20 vehículos, con toda la oficina comprada serian 60.
  • 4) Para poder comprar cada piso debes invertir
  • -Piso 1: 1150000$
  • -Piso 2: 855000$
  • -Piso 3: 745000$

Luego de que desbloquees los pisos 2 y 3, se te permitirá utilizar un ascensor, para tener mayor comodidad a la hora de ver tus vehículos. También puedes usar el garaje de la oficina para la compra-venta de vehículos, un negocio que puede generar mucho dinero dentro de la modalidad online. 

De esta manera podemos comprar el garaje de la oficina en GTA V, invierte todo el dinero necesario para que puedas llevar tus coches a un verdadero garaje de lujo.