Como comprar el karin kuruma GTA V

Dentro del GTA V podremos encontrar automóviles que son muy exóticos, por lo que toda la comunidad de jugadores desea contar con ellos para poder resaltar por cualquier calle de la ciudad. Uno de los vehículos más codiciados es el Kurama, el cual está dando mucho de qué hablar en todos los grupos de seguidores del GTA V

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como comprar el karin kuruma GTA V
Como comprar el karin kuruma GTA V

¿Qué es el karin kuruma?

El Kuruma es un vehículo que está inspirado en el Lancer Evolution X, todos los jugadores de la comunidad desean contar con él por ser uno de los pocos automóviles deportivos que se encuentra 100% blindado. Fue fabricado por la marca de autos en GTA V llamada Karin, y de allí proviene su nombre de “Karin Kuruma”.

Este automóvil es muy defensivo, si requieres de utilizarlo para escapar de un robo o negocio ilícito, es una buena opción para defenderte de los disparos o de cualquier explosivo, sin embargo, no podrás bajar los vidrios para disparar, usar cualquier granada o proyectil, por lo que te queda escapar rápidamente. 

Comprar el karin Kuruma en GTA V

Para comprar el Karin Kuruma debes seguir este pequeño procedimiento:

  • 1) Abre tu dispositivo móvil y pulsa la opción de internet
  • 2)Ahora, entra a la opción “Viajes/transportes” que se encuentra en la parte superior de la pantalla
  • 3) Baja hasta el final del listado y pulsa la pagina web southernsanandreassuperautos.com
  • 4) Puedes buscar de forma general cualquier auto, te recomendamos colocar en el filtro autos “4 puertas” para conseguir rápidamente el Karin Kuruma.
  • 5) Debes invertir 525.000$ para completar tu compra y listo, recibirás el vehículo. 

De esta manera podemos comprar uno de los autos más codiciados por toda la comunidad de jugadores, este método solo aplica mientras nos encontramos jugando al modo online en GTA V.