Como comprar el muelle en GTA V

A pesar de que GTA V está más enfocado en los coches, esto no significa que sean los únicos vehículos donde podemos transportarnos, algunos jugadores de la comunidad son más fanáticos a los vuelos y al mar. Para poder conseguir otro negocio fuera de los automóviles, es una excelente opción buscar un puerto de salida marítima. 

En esta ocasión, te mostraremos cómo comprar el muelle de GTA V, una de las mejores opciones para generar nuevos ingresos pasivos en la modalidad Online. 

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como comprar el muelle en GTA V
Como comprar el muelle en GTA V

Como adquirir el muelle de GTA V

El muelle de búsquedas, mejor conocido simplemente como “muelle” por toda la comunidad de jugadores, se encuentra ubicado en las costas de la ciudad Paleto Cove, es uno de los negocios que no ha ganado tanta fama dentro del GTA ya que no ha sido descubierto por muchos usuarios. 

Comprar este muelle es muy sencillo, solo será necesario invertir 250.000$ y es una de las mejores inversiones iniciales. Desde el muelle de búsqueda, puedes buscar desechos nucleares de gran valor utilizando un submarino. Por cada desecho, puedes conseguir una ganancia de 23.000$, la inversión será recuperada rápidamente.

Jugando desde el modo historia, podremos ver 2 misiones que transcurren en dicho espacio:

  • Eliminado en el Mar
  • Llegar hasta lo más profundo

Ambas misiones te ayudarán a conocer la ubicación del muelle, utilizar el submarino y aprender cómo moverte para conseguir mayor cantidad de residuos. Además, el muelle de búsqueda puede funcionar como una herramienta para guardar tus yates.  

De esta manera podemos comprar el muelle de GTA V, aplica tanto para el modo historia como el online y puede ayudarte a conseguir muchos ingresos pasivos. Recuerda seguir nuestro contenido de calidad para que puedas conocer todos los negocios disponibles en GTA V para convertirte en millonario de la ciudad de Los Santos.