Fábrica de Dinero Falso GTA V

Anuncios

En el modo de juego online de GTA V podemos hacernos ricos invirtiendo en diversos negocios, este apartado multijugador cuenta con actualizaciones constantes para que todos los jugadores de la comunidad tengan actividades nuevas que realizar en la ciudad de Los Santos.

Si te encuentras buscando un negocio que te ayude a ganar muchos dólares de GTA fácilmente, te encuentras en el lugar indicado, hoy te mostraremos cómo comprar fábrica de dinero falso en GTA V

Como comprar fábrica de dinero falso GTA V
Como comprar fábrica de dinero falso GTA V

Cómo adquirir la fábrica de dinero falso en GTA V

Las fábricas de dinero falso dentro de GTA V hacen referencia a los negocios ilícitos que realizamos dentro de propiedades legales. Por ejemplo, podemos comprar cualquier propiedad como club de motos, un búnker o incluso un estacionamiento y empezar a realizar misiones ilegales como:

  • Robar suministros
  • Interceptar autos
  • Manejar drogas

Cada una de ellas te permitirán ganar mucho dinero falso, el cual ningún jugador podrá saber cómo lo adquiriste. Otra de las propiedades que nos pueden ayudar a comprar dinero falso es la falsificación de los documentos, con la que los civiles pueden desplazarse de un sitio a otro dentro de la ciudad sin ser arrestados. 

Todos los negocios dentro de GTA V online pueden ser una fábrica de dinero falso, cada uno cuenta con ciertas actividades ilícitas que te permiten conseguir dinero fuera de las actividades comunes. 

El negocio más rentable para tener una fábrica de dinero falso es el búnker, requiere de muchísimo riesgo ya que debemos interceptar camiones llenos de suministros sin que la policía pueda arrestar, pero es de los negocios que te generan mayor cantidad de ingresos pasivos que cualquier jugador necesita.  

De esta manera podemos comprar una fábrica de dinero falso en GTA V, convierte tu propiedad en un mar de negocios ilícitos y gana muchísimos dólares GTA.