Como Comprar Munición en GTA V

Anuncios

Los jugadores de GTA V deben mantener su suministro de municiones lo suficientemente surtido para cualquier trabajo que pueda aparecer de un momento a otro en la ciudad. La plataforma cuenta con muchísimas armas y diversas municiones que debemos conocer para estar abastecidos en cada combate.

Además de conseguir municiones de forma gratuita, podemos adquirirlas en una tienda. En este post, te mostraremos cómo comprar munición en GTA V

Como comprar munición en GTA V
Como comprar munición en GTA V

¿Dónde comprar munición en GTA V?

Realizar tiroteos siempre será una de las actividades principales dentro de GTA V, todos los jugadores de la comunidad desean generar caos para ser perseguidos por la policía y convertirse en unos verdaderos criminales. Dentro de GTA V podemos comprar munición de tres formas sencillas:

  • 1)Dirigiendonos a la tienda Ammu-Nation más cercana 
  • 2) Interactuando con otros jugadores desde el modo Online para tener intercambio de munición.
  • 3)Realizando un llamado a Merryweather, donde nos entregará una caja de municiones a domicilio, este tipo de compras es el más costoso. 

En la mayoría de los lugares que podemos comprar municiones dentro del apartado online, también podemos realizarle cambios personalizados a nuestras armas, como un cambio de color, etiquetas y colocarles silenciador o linterna. 

Te recomendamos que antes de iniciar cualquier misión escojas 3 armas que puedas dominar al 100% y enfoques tu compra de municiones a estas, con el objetivo de ser más efectivo y ahorrar tus cartuchos. 

Una gran ventaja dentro de GTA V es que hay muchísimas armas que comparten el mismo estilo de municiones, por lo que puedes realizar un enfoque en comprar balas para ametralladoras o rifles de asalto de acorde a tus preferencias de combate. 

Estos son todos los detalles que necesitas para comprar municiones de forma correcta en GTA V, recuerda seguir nuestra guía actualizada de GTA V para que puedas estar al tanto de todas las opciones que te brinda la plataforma. 

Anuncios