Como comprar y vender centro de operaciones móvil GTA V

El centro de operaciones móvil de GTA V representa una excelente oportunidad de contar con un elemento que tiene un diseño interesante. Justo por esto, muchos usuarios buscan la manera de comprarlo, independientemente de si lo venden poco después. Debido a que este centro representa un elemento de importancia en este juego, en las próximas líneas te indicamos los pasos para que sepas cómo comprar y vender cualquier centro de operaciones en GTA V que tengas.

¿Quieres saber más sobre el centro de operaciones móviles de GTA V? ¿Te gustaría tener este vehículo en tu poder? Te contamos a continuación como obtenerlo.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como comprar y vender centro de operaciones móvil GTA V
Como comprar y vender centro de operaciones móvil GTA V

Pasos para comprar y vender centro de operaciones móvil en GTA

Antes que nada, es menester que sepas que este es un remolque que tiene un diseño de caja con paredes extendidas e incluye una rampa en su parte posterior. Además, se divide en varios compartimientos que puedes personalizar. Este vehículo es el utilizado para efectuar cierto tipo de misiones de manera preparada y táctica.

Cada bahía del centro es útil para que coloques un equipo que instalar el centro de mando. Con esto, lo que se busca es controlar los cañones devastadores para que maximices el confort. Solo se puede obtener comprándolo en la Stock.

Ahora bien, si lo que quieres es comprarlo, lo puedes adquirir fácilmente a través del sitio web Warstock Cache & Carry en cuanto te hagas con el búnker. Eso sí, si decides venderlo, puedes compartir la oferta en la comunidad de jugadores online y probar suerte.

Antes de comprar este producto, debes saber que no se puede conducir, aunque cuenta con su propia línea de manejo. Lo importante es que separes el remolque y lo manejes si es lo que quieres hacer.