Como conseguir 5 estrellas en GTA V

En el universo de GTA V tienes oportunidades de conseguir estrellas de forma rápida y sencilla. Eso sí, jamás significa que no debes tener constancia y perseverancia para ver los resultados.  Debido a lo expuesto, en las próximas líneas te contamos qué debes hacer para conseguir cinco estrellas en este popular juego. ¡No te lo pierdas!

Conoce más sobre los niveles de estrellas de GTA V y aprende a aumentarlas de forma sencilla y muy rápida en este post.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir 5 estrellas en GTA V
Como conseguir 5 estrellas en GTA V

Lograr 5 estrellas en GTA V

El nivel de estrellas de GTA V se utiliza para medir el nivel de seguridad que llegará hacia ti dependiendo del destrozo y todo el caos que estés ocasionando dentro de la ciudad. Inicialmente llegará un coche patrulla, pero conforme vayas aumentando las estrellas el equipo que llegará será aún mayor y será muy complicado escapar de la ley.

Existen varias formas de conseguir cinco estrellas en GTA V. No obstante, consideramos que solo una es de las más sencillas y consiste en usar un código de trucos para incrementar el nivel deseado. Cada vez que lo apliques, este aspecto podrá aumentar.

El truco del cual comentamos lo debes ingresar cinco veces para obtener una estrella por cada vez. Aplica para PC, PS4 y Xbox One. Eso sí, si aplicas este truco va a deshabilitar el desbloqueo de trofeos y logros. Presta atención a estos pasos:

  • Xbox One y Xbox 360. RB, RB, B, RT, izquierda, derecha, izquierda, derecha.
  • PS4 y PS3. R1, R1, Círculo, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha.
  • PC. La clave es “FUGITIVO”.

Como puedes ver, al seguir estos sencillos pasos podrás lograr las cinco estrellas sin inconvenientes. Lo único que debes considerar es que tienes que hacer trampa para hacerlo lo más rápido posible.