Como conseguir Canis Mesa GTA V modo historia

El Canis Mesa es un todoterreno que aparece en GTA V y que no se puede comprar en las tiendas y comercios del juego. Sin embargo, son muchos los usuarios que desean adquirirlo para poder dar un paseo por las calles del mapa.

Si eres uno de esos jugadores entusiastas que desea obtener este modelo de vehículo para recorrer las calles, ten en cuenta esta información. En las próximas líneas, te contamos más al respecto.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir Canis Mesa GTA V modo historia
Como conseguir Canis Mesa GTA V modo historia

Pasos para conseguir Canis Mesa en GTA V Modo historia

En vista de que se trata de un todoterreno de gran clase, debes saber que, pese a ello, no se puede encontrar en las calles de GTA V como ocurre con otros vehículos. No obstante, lo podrás ver en la misión de la historia en la que el protagonista Michael debe defender a su familia de los ataques de Merryweather.

Solo en esta misión tienes la oportunidad de conseguir este modelo de vehículo. Eso sí, debes procurar asesinar a sus ocupantes y luego hurtar el vehículo para guardarlo en un garaje mientras el otro grupo de mercenarios va por ti.

La idea es que puedas huir tan rápido como puedas. Después de esto, no tendrás otra oportunidad de ver un vehículo como este. Así que no desaproveches la oportunidad durante esta misión, prepárate mentalmente y enfócate para conseguir este coche.