Como conseguir cañón de pirotecnia GTA V

El cañón de pirotecnia es un elemento que puedes conseguir en GTA V si así lo quieres. Con esto, tendrás en tus manos un arma tipo lanzacohetes que fue adicionado en una de las actualizaciones del juego, específicamente el Día de la Independencia. Esta arma puede ser muy potente y favorece a los enfrentamientos por su gran efectividad de daño en área. Si quieres conseguir esta arma, no dejes de leer esta entrada, de este modo, podrás disfrutar de este juego de una manera diferente.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir cañón de pirotecnia GTA V
Como conseguir cañón de pirotecnia GTA V

Pasos para conseguir el cañón de pirotecnia en GTA V

El cañón de pirotecnia es una de las armas más increíbles del juego ya que es una especie de fuego artificial pero que al impactar con otro jugador le hace un daño tremendo al punto de incluso derrotarlo. Para conseguir este cañón resulta un poco complicad, porque a pesar de que puedas comprarlo entiendas, encontrarla es el problema. Por eso te dejamos como hacerlo a continuación.

Este cañón se basa en las armas Panzerfoust y Panzerschreck, aunque con alteraciones para que pueda parecer un lanzacohetes con pirotecnia. Para muchos se trata de una improvisación definida con varios materiales, pero aun así es muy usada.

Para conseguirla debes ir a la tienda de armas y buscar el cañón. Eso sí, solo lo obtendrás en el Día de la Independencia porque se trata de un objeto especial de festividades y no de un arma tradicional.  Aunque pueda parecer decepcionante, una vez que compres este cañón va a ser tuyo de forma permanente en el inventario durante los periodos no festivos, pero solo si tiene algo de munición.

¿Qué esperas para probar esta arma? Con nuestros consejos tendrás todos los truquitos para jugar tus juegos favoritos. Síguenos para más información.