Como conseguir cañón orbital GTA V

En ciertas ocasiones, Rockstar Games realiza algunas actualizaciones de contenido que resultan interesantes para los jugadores que formen parte de Grand Theft Auto Online. Por ello, muchos gamers suelen hacerse preguntas, como por ejemplo, sobre cómo conseguir el cañón orbital en GTA V.

Debido a que las preguntas sobre este cañón orbital GTA V son muchas, en esta oportunidad te contamos de qué manera lo puede obtener, aunque no sin antes saber exactamente qué es y qué hace. En este post te vamos a explicar el método y los pasos a seguir para obtener esta arma tan potente dentro del juego de GTA V.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir cañón orbital GTA V
Como conseguir cañón orbital GTA V

¿Qué es el cañón orbital en GTA V?

Se trata de un arma que funciona como herramienta de destrucción literal y dolorosa en este mundo virtual. Para muchos, es una de las peores pesadillas que puedes encontrar, ya que gracias a su potencial explosivo, puede resultar devastador para el área donde lo apliques. Si eres uno de esos criminales peligrosos dentro del juego, seguro que te vas a divertir al usarlo para destruir todo a su paso.

El cañón orbital se controla desde una especie de base de operación, se elige un objetivo y se detona en una zona. Haciendo que los enemigos y todos los jugadores que allí se encuentren sean abatidos.

Pasos para conseguir el cañón orbital de GTA V

Para conseguir este cañón de GTA V debes seguir estos pasos:

  • Debes desbloquearlo después de adquirir las propiedades de la instalación.
  • El cañón cuesta 900.000$ del juego.
  • Debes pagar 500.000$ por disparo manual o 750.000$ por disparo automático.

Como puedes ver, este cañón que cuenta con una mesa orbital desde la cual puedes hacer los disparos, es todo un peligro. Aun así, muchos jugadores pagan por ver sus efectos y divertirse.