Como conseguir coche volador GTA V online

GTA V cuenta con una serie de bonificaciones que puedes conseguir al lograr misiones, cumplir objetivos o simplemente por días festivos. Incluso, es bien sabido que algunas actividades pueden darte recompensas dobles o triples, así que no te debe parecer extraño que muchos jugadores quieren conseguirlas.

El coche volador en GTA V forma parte de las recompensas que puedes obtener por poco tiempo a un precio de ganga. Todo depende de tus necesidades específicas y por este motivo en las próximas líneas te indicaremos los pasos a seguir para obtenerlo.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir coche volador GTA V online
Como conseguir coche volador GTA V online

Pasos para conseguir el coche volador de GTA V Online

El coche volador es otro de los atractivos que tiene el mundo de GTA V online para seguir ofreciendo entretenimiento a la comunidad de jugadores. Se trata de un vehículo que al despegar del suelo tiene la capacidad de mantenerse en el aire igual que un avión. Está inspirado en la versión principal del Delorian, el auto de Volver al Futuro y es muy veloz.

El coche volador de GTA V online se añadió hace algún tiempo atrás y desde entonces ha sido muy recurrente verlo entre las partidas multijugador.

¿Deseas tener este auto en tu poder y poder desplazarte por los aires sorprendiendo a todos los jugadores? Te contamos como hacerlo. Para conseguir el coche volador o también conocido como carro del lujo debes seguir estos pasos:

  • Primero que nada debe revisar las actividades cada semana para saber cuándo está disponible.
  • Debes reunir suficiente dinero para comprar este automóvil elegante.
  • Tienes que contar con más de 2 millones de dólares en GTA V.
  • Debes comprarlo en Warstock Cache and Carry.

Ten presente que puedes obtener un precio cómodo si has completado la misión Intercepta la señal y eres líder del equipo. Por esto, no debes perder más el tiempo si quieres conseguirlo y gastar menos.