Como conseguir cóctel molotov en GTA V online

En GTA V hay una enorme variedad de items que te permiten mantener una experiencia de juego divertida. Desde armamento pesado para asaltar a tus adversarios y explosivos como el coctel molotov para un enfrentamiento mucho más fuerte. Este item se puede comprar y adquirir de diversas maneras.

El Cóctel molotov es una de las herramientas imprescindibles que puede conseguir en GTA V, sobre todo porque surge como un arma que puedes usar contra las personas de este mundo virtual. Si estás interesado en saber dónde lo puedes conseguir, no te puedes perder este artículo. Aquí te daremos detalles sobre esta arma que te puede ser útil en cualquier momento del juego.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir cóctel molotov en GTA V online
Como conseguir cóctel molotov en GTA V online

Pasos para conseguir el cóctel molotov en GTA V Online

Uno de los elementos explosivos más potentes del juego es este. Se trata de un preparado «rudimentario» que hace un daño de fuego en área muy potente. El coctel molotov de GTA V, se incluyó desde las primeras versiones de la saga Vice City y otros. Ya que se buscó dentro de Rock Star Games, la forma de ofrecerle a los jugadores variedad de armamentos.

El cóctel molotov forma parte de las armas arrojadizas encuentras en GTA V. Su uso es ilegal dentro de este juego, y puede resultar complicado hallarlo, pero en todas las entregas aparece. 

Si quieres obtenerlo, primero que nada tienes que ir a una parte específica de la ciudad. En este caso, nos referimos al Monte Chiliad y en la parte trasera del restaurante abandonado The Boat House en Sandy Shores. Igualmente, lo puedes hallar en Donkey Punch Family Farm y en la Reserva Natural Monte Chiliad.

Como puedes ver, son escasas las partes donde lo puedes conseguir, pero aun así puede ser un recurso útil que te puede salvar de fallar en alguna misión, sobre todo en aquellas que pueden ser letales.