Como conseguir dinero en GTA V sin hacer las misiones

En el universo de GTA V existen varias maneras de acumular dinero y conseguirlo con éxito sin necesidad de hacer las misiones. Por este motivo, muchos jugadores se preguntan cómo hacerlo, y en las próximas líneas te contamos más detalles.

GTA V es todo un mundo genial en el que puedes participar en diversas actividades. Hacer dinero aquí es indispensable si quieres obtener una propiedad, comprar un coche, o hacer algo que te genere placer. Por ello, puedes pensar en los métodos más infalibles que encontrarás, los tenemos aquí en este post.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir dinero en GTA V sin hacer las misiones
Como conseguir dinero en GTA V sin hacer las misiones

Top 4 métodos de GTA V para hacer dinero sin seguir misiones

Aquí te damos detalles sobre cinco de las estrategias que puedes aplicar para hacer dinero sin necesidad de perder tiempo con las misiones. Veamos:

  • Atraca tiendas. Es una forma rápida de recibir dinero. La cantidad dependerá del tipo de negocio que quiera atracar, por ejemplo, no es lo mismo un supermercado que una estación de servicio. 
  • Compra negocios. Puedes usar el dinero acumulado para comprar propiedades que te generen recursos monetarios pasivos. Por ejemplo, el Búnker, Clubes nocturnos, El Hangar, entre otros.
  • Consigue y vende coches. Se trata de robar los vehículos que aparezcan en cualquier parte del mapa. Eso sí, mientras más lujoso sean, más dinero vas a recibir. Solo tienes que hurtarlos y luego ir a Los Santos Custom LSC y venderlos.
  • Buscar los coleccionables. Se trata de recoger los coleccionables que encuentres con frecuencia en el juego. Por cada uno puedes recibir dinero. No importa si son alijos ocultos, cofres, naipes, decorados, entre otros.

Como puedes ver, todos estos métodos pueden reportar ganancias en GTA V si sabes hacerlos bien. Lo importante es que acumules la cantidad que quieras y luego la uses de forma apropiada.