Como conseguir el bate en GTA V online 

Conseguir el empate en este juego es una gran oportunidad de vencer a alguien que te esté viendo feo o simplemente para darle una paliza a ese conductor del coche que quieres y que no puede comprar. Si eres de esos jugadores que está dispuesto a buscar información para recibir el bate y usarlo en las calles de GTA V, no te pierdas esta información. En las próximas líneas te contamos en qué parte se ubica o cómo lo puedes encontrar.

El bate es considerado un arma en GTA Online puesto que se usa también en combates cuerpo a cuerpo. Lo mejor de todo este item es que es sencillo de utilizar y hace mucho daño contra otros jugadores. Sin mencionar el hecho de que es completamente fácil de conseguir y no es necesario invertir grandes cantidades de dinero.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir el bate en GTA V online 
Como conseguir el bate en GTA V online 

Como conseguir el bate de GTA V modo Online

La forma más sencilla de conseguir el bate es robar una tienda. Prácticamente cualquiera puede presentar la posibilidad de tenerlo. En este caso, tienes que caminar detrás del mostrador después de haber asesinado al empleado y entrar a la trastienda de la locación. Después que hayas hecho lo anterior, nueve de cada 10 veces tendrás posibilidades de encontrar un bate de béisbol que puedes agregar a tu inventario. Eso sí, en caso de que no tengas suerte, debes probar con robar otra tienda.

Otra forma de conseguir esta herramienta es participar en el modo LTS en Cypress Flats donde tendrás que participar con otro jugador para ver quién puede ser el último en quedar de pie. Mientras estás en este juego puedes encontrar el bate de béisbol. De esta manera tendrás el bate de beisbol en tu posesión y podrás pelear con otros jugadores de GTA ONLINE de manera facil.