Como conseguir el carro blindado en GTA V modo historia

En el universo de GTA V tienes la oportunidad de conseguir vehículos blindados de alta gama. Son varios los que existen, pero el problema es saber los lugares exactos donde los puedes encontrar. Este auto en particular tiene cierta capacidad para aguantar daño de armamento pesado sin ser deteriorado de forma inmediata. Tener este coche te brinda seguridad a pesar de que no sea el más veloz de todo el juego.

Debido a que este tipo de vehículo es único y que puede aportar un estilo original, las próximas líneas te contamos cómo conseguirlos. ¡No te pierdas esta información!

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir el carro blindado en GTA V modo historia
Como conseguir el carro blindado en GTA V modo historia

Pasos para conseguir el carro blindado en GTA V modo historia

Muchos de los autos de GTA V aparecen en zonas de terminadas del mapa dentro del modo historia. Hay un cierto porcentaje de respawn del caroo blindado en un espacio determinado. Para poder conseguir el tuyo te contamos cual es la zona en la que deberás estar para poder tener el vehículo seguro blindado de GTA V.

Existen algunos vehículos famosos que puedes encontrar en partes específicas del mapa de GTA V. Por ejemplo, el legendario Duke O’Death, inspirado en Mad Max. Sigue estos pasos y disfruta de este recurso:

  • Puedes conseguirlo a través de la historia principal, cuando completes el duelo que se encuentra disponible en el primer encuentro con Tonya Wiggins.
  • También tienes la oportunidad de conseguirlo en un depósito de chatarra en El Burro Heights.
  • Igualmente, puedes hurtarlo en el desierto Gran Señora de Harmony.

Ten en cuenta que este vehículo lo puedes comprar en Warstock Cache and Carry si acumulas unos 600.000$ o más. Así que no tienes excusa para conseguir el carro blindado, solo necesitas paciencia o un poco de dinero. Síguenos para más consejos sobre GTA V y más de tus juegos favoritos.