Como conseguir el Kuruma en GTA V historia gratis

El Kuruma de GTA V es uno de esos coches blindados que seguro pueden dar mucho de qué hablar si los cargas durante alguna misión o ante la mirada atónita de otros mientras te persigue la policía. En vista de que usar este vehículo puede ser realmente llamativo, en las próximas líneas te contamos más sobre qué es y dónde lo puedes conseguir. Veamos.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir el Kuruma en GTA V historia gratis
Como conseguir el Kuruma en GTA V historia gratis

Qué es Kuruma de GTA V

El Kuruka de GTA V, es uno de los vehíclos más deseados de todo el juego. Está incluido en el modo historia y también se encuentra en la versión online del juego. Se trata de un vehículo blindado que te ofrece todas las comodidades que requieres para pasear en un coche protegido y blindado de GTA V. Con este puedes pasear por Los Santos o ir a cualquier otra parte del mapa.

Existe cierta manera de lograr tener este vehículo aparcado en tu garage y llamar a la grúa cada que lo necesites. Te invitamos a conocer los pasos para conseguir el Kuruma en GTA V de manera sencilla y en muy poquito tiempo.

Como obtener el Kuruma en GTA V

Para obtener el Kuruma en GTA V en el modo historia debes hacer los siguientes pasos que dejaremos a continuación:

  • Iniciar el GTA V desde el medio en el que lo tengas disponible.
  • Ir al sitio web de Southern San Andreas Super Autos.
  • Reclamar el Kuruma.
  • Confirmar la compra gratis y esperar a que aparezca en el garaje que elijas.

Como puedes ver, los pasos a seguir para obtener este vehículo tan genial no son nada complicados de hacer. Solo necesitas de paciencia para lograr este objetivo que seguro llamará mucho la atención en los alrededores. Síguenos en DonTruko para más contenido relacionado a tus juegos favoritos y las guías de GTA V online que te ayudarán a seguir mejorando.