Como conseguir el revolver de doble accion GTA V

El revolver de doble acción es un arma especialmente pensada para la dulce venganza como un plato que se sirve mejor seis veces… tal como lo menciona Ammu Nation en GTA V. En vista de que es un arma interesante de usar, muchos jugadores se preguntan cómo hacer para conseguirla. Por ello, en las próximas líneas te contamos más al respecto.

El revolver de doble acción en GTA V es un arma muy potente que hará explotar a tus enemigos de un solo disparo. Su potencia de fuego es tan grande que se considera como un arma top del juego. Conoce como conseguirlo en este post.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir el revolver de doble accion GTA V
Como conseguir el revolver de doble accion GTA V

¿Qué es el revólver de Doble acción en GTA V?

Se trata de un arma que aparece en GTA V como parte de la actualización denominada como “El golpe del juicio final”. Además, aparecen como promoción por el lanzamiento de Red Dead Redemption II.

Principales características del revolver dedoble acción en GTA V

Algunas de las características más interesantes de esta arma son las siguientes:

  • Forma parte de las pistolas tipo revolver.
  • Tiene un poder de fuego potente.
  • Presenta una velocidad de fuego rápida.
  • Es compatible con la vista en primera y tercera persona.
  • Es compatible con la recarga de municiones una vez que la consigues.

Esta variación es muy jugada dentro de GTA V ya que su estilo en dorado con ligeros grabados florales hace que sea especialmente útil. Asimismo, gracias a que reparte 81 puntos de daño en cada disparo, es perfecta para hacer daño.

Ahora bien, para conseguir esta arma la debes comprar en Ammu Nation de GTA V o la puedes desbloquear al completar la búsqueda del tesoro después de recibir el correo vanderlinde@eyefind.com. No es un item exclusivo, por lo que todos los jugadores tienen acceso a ella.