Como conseguir el Vigilante GTA V modo historia

GTA V es un juego que ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por la cantidad de elementos que puedes conseguir para agregar a tu arsenal o inventario. En vista de ello, en las próximas líneas te contaremos más sobre el Vigilante o también llamado Batmóvil.

Las calles de GTA V están repletas de vehículos a toda hora. No obstante, en ciertas ocasiones pueden aparecer coches difíciles de encontrar. Por esto, muchos usuarios se preguntan cómo conseguir el Vigilante.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir el Vigilante GTA V modo historia
Como conseguir el Vigilante GTA V modo historia

Pasos para conseguir el Vigilante en GTA V modo historia

Sigue estos pasos para conseguir el Vigilante de GTA V:

  • Inicia sesión en tu partida de GTA V.
  • Procede a dirigirte al Warstock Cache & Carry.
  • Compra el coche por el módico precio de 3,75 millones de dólares.

Listo, una vez hecho lo anterior tendrás la oportunidad de pasear por las calles de GTA V con el Vigilante. Eso sí, si tienes problemas para reunir esa cantidad de dinero, tienes que hacer los golpes, comprar propiedades o trabajar para ir acumulando ese valor.

Ten en cuenta que este vehículo cuenta con una tecnología de propulsión de cohetes, razón por la cual es bastante llamativo para la mayoría de los jugadores. Así que no te desesperes, tómate tu tiempo, reúne el dinero, y visita el sitio anteriormente mencionado para obtener tu coche.