Como conseguir karin sultan GTA V online

El Sultan de GTA V es un vehículo que forma parte de la gama de coches que pueden aparecer aquí. Por ello, no es extraño que muchos jugadores quieran conseguirlo para dar un cómodo paseo a los alrededores. Si eres uno de esos jugadores a los que les gusta modificar un vehículo de este tipo, no te puedes perder esta información. Aquí te detallamos los pasos a seguir para conseguirlo en GTA V.

El sultan es uno de los vehículos al estilo deportivo tuneados que más buscan en los servidores de GTA V online. En este post te contamos como comprarlo, adquirirlo o robarlo.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir karin sultan GTA V online
Como conseguir karin sultan GTA V online

¿Qué es el Karin Sultan en GTA V Online?

Es un automóvil en GTA V que puedes conseguir con un estilo sedán deportivo y es fabricado por Karin en el Universo HD. Presenta características interesantes que lo hacen uno de los mejores, por ejemplo:

  • Se basa en GC Subaru Impreza WRX de 1990 y el Mitsubishi Lancer 1992 – 1994.
  • Se trata de un coche de carreras callejeras, bastante veloz y con buena resistencia.
  • Puede superar fácilmente a los vehículos todoterreno del juego.
  • Tiene buena capacidad para tunear.

Es muy común ver este tipo de coche rondando la calle de los servidores de GTA V, o incluso en el modo historia. No hay tanta complejidad a la hora de adquirirlo puesto que se respawnea de forma continua.

Como conseguir el Karin Sultan en GTA V

El Sultan común lo puedes conseguir en los alrededores de Los Santos. Eso sí, para maximizar su eficiencia lo puedes modificar en Los Santos Customs. De esta manera, puedes mejorar su tracción, velocidad y manejo en general. Como puedes ver, conseguir el Sultan puede hacer la diferencia entre ganar una carrera y quedar entre los mejores o simplemente correr por diversión. Por ello, no esperes más y hasta con este coche.