Como conseguir moto voladora GTA V

Encontrar la moto voladora en GTA V es todo un reto divertido, por este motivo muchos usuarios buscan la manera de obtenerla de manera sencilla. Sobre todo cuando se dan cuenta que es uno de los mejores vehículos que puedes conseguir en este juego. Hay una enorme variedad de cosas que hacen del juego mucho más entretenido y la moto voladora es una de estas.

Debido a que vehículos como estos son especialmente útiles dentro de juegos como GTA V, en las próximas líneas te contamos cómo conseguir esta moto. ¡No te lo pierdas!

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir moto voladora GTA V
Como conseguir moto voladora GTA V

Pasos para conseguir la moto voladora en GTA V

La moto voladora de GTA V tiene la particularidad de ser capaz de despegar del terreno y pasearse por los aires de la misma manera que un vehículo aéreo. Es muy veloz e incluye dentro de su diseño un impulso turbo para darle mayor aceleración mientras surca los cielos.

La moto voladora es un vehículo que encuentras en GTA V y es todoterreno. Así que puede servir para sobrevolar cualquier tipo de suelo de forma veloz. En vista de su utilidad, debes seguir estos pasos para conseguirla:

  • Primero que nada, ten en cuenta que para conseguir esta moto necesitas millones de dólares en GTA V. así que es recomendable que ahorres, guardes las recompensas, y después que hagas con este vehículo.
  • Después de tener el dinero suficiente, tienes que acceder a Internet a través del teléfono de uno de los personajes protagonistas del juego. 
  • Posteriormente, debes ir a Viajes y Transporte en Warstock.
  • Observa la moto y haz clic en comprar.

Después de seguir los pasos anteriores, tendrás en tus manos la moto voladora que tanto deseas. Se trata de un vehículo con el cual puedes montar tu propio imperio criminal, ya que podrás lucirte a lo grande.