Como conseguir munición cañón de pirotecnia GTA V

El cañón de pirotecnia es un arma que puedes encontrar en GTA V, como parte de las actualizaciones del juego. No es raro que los jugadores quieran hallarla, sobre todo porque su estilo es único. Debido a que esta arma es del tipo lanzacohetes, los gamers quieren usarla para hacer devastaciones en los alrededores de las ciudades. Por ello, en las próximas líneas te contamos cómo conseguir munición para recargarla.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir munición cañón de pirotecnia GTA V
Como conseguir munición cañón de pirotecnia GTA V

Pasos para conseguir munición para el cañón de pirotecnia en GTA V

Una de las particularidades que tiene GTA V es que este juego cuenta con una enorme variedad de armas que le permiten al jugador poder disfrutar de enfrentamientos muy frenéticos. El poderío de arma va desde un revolver, hasta un cañón de pirotecnia ¿Te lo imaginas? En este caso hablaremos sobre la obtención de la munición de esta arma.

En vista de que este cañón forma parte del universo de GTA V, debes tener en cuenta que puede parecer un lanzacohetes, y en realidad lo es, pero no ataca con poder sino que lanza pirotecnia. Para lograr este resultado el diseño original se basó en las armas Panzerfoust y Panzerschreck.

Lamentablemente, no existe forma alguna de conseguir munición para este lanzacohetes. Porque se trata de un arma que forma parte de la actualización del Día de la Independencia. 

Significa que por ser un día festivo, no es un arma tradicional y se elimina del inventario una vez que ya no tenga municiones.

A pesar de que la noticia anterior pueda parecer decepcionante, todavía existen muchos jugadores que quieren usarla, al menos para bromear en las calles de las ciudades de GTA V. Así que espera al Día de la Independencia para conocer más sobre las recompensas o compras que puedes hacer.