Como conseguir pistola eléctrica GTA V online

Las expansiones que hemos visto en GTA V traen consigo numerosas actualizaciones. Por ejemplo, una de ellas es el adicionamiento de armas increíbles como la pistola eléctrica. Si eres de los jugadores que quiere utilizar la pistola eléctrica en GTA V para electrificar a tus atacantes y a cualquier persona alrededor del mapa, no te pierdas esta información. Aquí te daremos detalles interesantes sobre este artículo.

La pistola eléctrica es un arma que permite inmovilizar a los enemigos con una fuerte descarga de electricidad. Es utilizada por los jugadores que ejercen roles de policías ya que las normas de muchos servidores impiden el desmadre de balas. Para tener este item debes seguir un conjunto de pasos que te serán de mucha utilidad. Presta atención a lo que contaremos a continuación.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir pistola eléctrica GTA V online
Como conseguir pistola eléctrica GTA V online

Pasos para conseguir la pistola eléctrica en GTA V Online

Esta arma no es totalmente letal, puesto que solo tiene la intención de aturdir y dejar electrocutado al jugador que ha sido impactado. Normalmente los jugadores de policías dentro de GTA V son los que la llevan, no obstante se puede adquirir en ciertas tiendas.

Básicamente, si quieres conseguir la pistola eléctrica en GTA V tienes que iniciar el juego y seguir algunos pasos sencillos. Veamos:

  • Elige Dynasty & Real Estate desde el móvil del protagonista.
  • Presiona sobre Dynasty & Executive y elige entre las propiedades.
  • Elige una de las propiedades del juego que represente a una armería.
  • Accede a la armería y compra el arma.

Como puedes ver, si sigues estos pasos de forma apropiada puedes conseguir la pistola eléctrica. Así que prepárate para dar lo mejor de ti y mejorar tu estilo en el juego. Te invitamos a conocer más sobre los trucos y formas de conseguir ciertos items dentro del juego en su versión modo historia y en el GTA V modo online.