Como conseguir traje de motocross en GTA V

La indumentaria de motocross es un traje que aparece en este juego y que sirve para participar en las carreras todoterreno en GTA V. Por eso, muchos jugadores se preguntan cómo conseguirlo. En las próximas líneas te ayudamos a aclarar las dudas sobre dónde encontrar el traje y si necesitas de algunos requerimientos especiales. ¡No te lo pierdas!

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir traje de motocross en GTA V
Como conseguir traje de motocross en GTA V

Como obtener el traje de motocross en GTA V Online

El traje de motocross es una especie de skin, apariencia o aspecto que hace tributo a la cultura motera de EE.UU. Este «clan» se viste de una manera muy característica, mucho cuero, y muy extravagantes. Para conseguir el traje de motocross solo debes hacer ciertos pasos que además de sencillos, son totalmente rápidos.

Si te interesa portar este traje solo tienes que participar en alguna de las carreras todoterreno para que este aparezca de forma automática en GTA V. Eso sí, el aspecto dependerá del protagonista, por ejemplo:

  • Franklin. Tendrá una camiseta blanca con algunas formas anaranjadas y colores negros y rojos en el traje. De esta manera, los guantes serán blanco con algunos detalles en anaranjado y color negro.
  • Trevor. Tendrá una camiseta azul con algunos añadidos en negro y blanco, así como colores anaranjados y un logotipo de Nagasaki. Además, los guantes tendrán detalles en color negro.
  • Michael. Portará una camiseta negra con detalles en amarillo y vinilo en blanco. Asimismo, los guantes serán negros con algunos detalles en amarillo.

Como puedes ver, cada personaje tendrá sus propios detalles. Lo importante es que para poder obtenerlo debes ser partícipe de alguna de las carreras y disfrutarlo al máximo. Además, es importante recalcar que no necesitas de otros requerimientos para acceder a él.

Síguenos para más información sobre esta y todas las guías de tus juegos favoritos.