Como conseguir una ambulancia GTA V

En GTA V tienes la oportunidad de divertirse paseando por la ciudad y ocasionando desastres o portándote como un ciudadano modelo. No obstante, entre todas las cosas que puedes hacer, si quieres te puedes montar en una ambulancia para pasear por la ciudad.

Si quieres saber cómo conseguir una ambulancia en GTA V, no te pierdas este post. Aquí te daremos detalles sobre este vehículo para que puedas marcar la pauta y lucirte en las calles.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir una ambulancia GTA V
Como conseguir una ambulancia GTA V

Como conseguir la ambulancia GTA V

La ambulancia es un vehículo que puedes conseguir en varias de las entregas de GTA, incluyendo en la versión V. Suele aparecer con el nombre de Medicar y son característicamente iguales a las del mundo real.

Para conseguir algunos de estos vehículos tienes que presentarte cerca de los hospitales. Además, también la puedes conseguir si atropellan o asesinan a una o más personas. En este último caso, se acercará uno de estos vehículos junto a dos paramédicos, y allí tendrás la oportunidad perfecta para robarla.

Ahora que sabes cómo conseguir uno de estos vehículos, no esperes más y ponte manos a la obra para disfrutar de la ambulancia. Eso sí, puedes aprovechar y asesinar a los paramédicos si quieres incrementar tu nivel de búsqueda.