Como conseguir una pala en GTA V

La pala es uno de los elementos que encuentras en GTA V y que forma parte de las herramientas para completar misiones. Además, también la puedes tomar como arma cuerpo a cuerpo, ya que no se consigue en venta en ninguna tienda.

Si te interesa conocer más sobre dónde conseguir esta pala, quédate con nosotros. En las próximas líneas te contamos los sitios específicos a donde puedes asistir para encontrarla y guardarla.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir una pala en GTA V
Como conseguir una pala en GTA V

Como conseguir la pala en GTA V online

La pala es una herramienta que puedes utilizar para golpear a los enemigos cuerpo a cuerpo. No se encuentra en muchos sitios o matando a la gente que tenga una, sin embargo, aparece en una parte precisa.

A pesar de que esta herramienta no es muy dañina, puede ser efectiva sobre todo si solo cargas el puño. Así que es realmente útil en estas situaciones.

La pala aparece en la misión “Desenterrando el pasado” donde se ve a Michael con Trevor usándola para desenterrar el ataúd de Michael para saber quién está enterrado en ese lugar. No obstante, a lo largo de la temporada de GTA V fue descartada sin razón aparente.

Si quieres conseguir esta pala en GTA la única forma es utilizar otra versión, como Chinatown Wars o GTA Vice City. Así que no te decepciones, es probable que en las próximas actualizaciones la añadan para que puedas cargarla en tu inventario.