Como conseguir una patrulla en GTA V

Las patrullas son vehículos especiales que aparecen en GTA V y que forman parte de los elementos de protección y persecución de las autoridades policiacas. Por esto, muchos jugadores quieren conseguirlas para usarlas en el juego. Si eres de esos entusiastas que están dispuestos a robar una patrulla, no te puedes perder esta información, ya que aquí te contaremos más al respecto.

La patrulla es un coche muy especial que muchos jugadores de GTA desea adquirir. Sin embargo, por más difícil que pueda parecer tener un coche patrulla es muy sencillo. Te contamos a continuación como conseguir una patrulla GTA V.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir una patrulla en GTA V
Como conseguir una patrulla en GTA V

Pasos para conseguir una patrulla en GTA V

Como bien dijimos al comienzo, las patrullas son vehículos que aparecen a lo largo de GTA V. Lo importante es que sepas dónde pueden aparecer para que las consigas y disfrutes de su sirena y todo el aspecto de los vehículos.

Si quieres encontrar una de estas patrullas solo debes incrementar tu nivel de búsqueda para que te comiencen a perseguir. De este modo, tendrás posibilidades de esperar a los agentes del orden para luego robarles el vehículo.

Ten en cuenta que las patrullas también aparecen en los centros policiacos. Allí puedes adentrarte, aunque con mucha cautela, para probar suerte y ver si puedes salir con alguno de estos vehículos. Ya que una vez que accedas tu nivel de búsqueda incrementará al máximo.