Como crear otro personaje de GTA V Roleplay

GTA V es un juego de aventura y acción en el cual puedes adquirir el rol de toda la vida de un personaje. Por supuesto, en esta historia aparecen tres protagonistas y con ellos tendrás que adentrarte en fantásticas aventuras a lo largo del título.

Si quieres conocer cómo crear otro personaje en GTA V, continúa con esta lectura, ya que aquí te daremos detalles precisos para que tengas el conocimiento suficiente y lo hagas con éxito.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como crear otro personaje de GTA V Roleplay
Como crear otro personaje de GTA V Roleplay

Pasos para crear otro personaje en GTA V Roleplay

En GTA V, lamentablemente no tienes posibilidad de crear otro personaje Roleplay tal cual lo harías en el modo online. Eso sí, lo que puedes hacer es cambiar las estadísticas de cualquiera de los protagonistas y mejorar su apariencia. Para ello, te recomendamos seguir estos pasos:

  • Primero que nada, toma uno de los protagonistas y empieza a mejorar sus estadísticas. Por ejemplo, ponte a correr, manejar vehículos, asaltar, entre otros aspectos.
  • Ve a una tienda de ropa y adquiere nueva vestimenta.
  • Hazte un corte de cabello y mejora tu barba en la barbería.
  • Ve a un centro de tatuajes y hazte uno.
  • Consigue una o más novias.

Después que hagas esto, los protagonistas podrán cambiar su apariencia y muchos de sus parámetros. Aunque no es similar a crear otro personaje, sí que puedes aprovechar estos cambios en el modo historia.