Como crear un club de moteros GTA V

GTA V tiene funciones interesantes que puedes aprovechar para maximizar la diversión a cada instante. Por ejemplo, puedes tener diferentes negocios y administrarlos para generar ingresos pasivos o entretenerte. En vista de esto, muchos usuarios se preguntan cómo crear un club de moteros en GTA V y gestionarlo de forma apropiada. Por este motivo, en las próximas líneas te contamos más al respecto.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como crear un club de moteros GTA V
Como crear un club de moteros GTA V

Pasos para crear un club de Moteros en GTA V

Administrar un club de moteros en este juego es algo bastante rápido y es una de las principales atracciones de GTA V. Debido a que las carreras están llenas de actividades ilegales y esto te puede hacer ganar mucha reputación y dinero, los jugadores suelen preferir este tipo de negocios.

  • Primero que nada tienes que ir a la sección “Cuartel general” en la web Maze Bank Foreclosures desde el móvil del protagonista.
  • Compra uno de los cuarteles. El más barato es Sandy Shores y el más costoso es Hawick.
  • Toma el control registrándote como presidente del club.

Después de hacer los pasos anteriores tendrás la opción de gestionar las distintas actividades dentro del club. Por ejemplo, puedes administrar papeles falsos, vender dinero falso, cannabis, metanfetaminas, entre otras cosas ilegales del juego.

A medida que vayas avanzando va a mejorar tu tasa de producción, tendrás mejor seguridad y los equipos incrementarán su optimización. Así que no tienes excusas para participar y aprovechar esta oportunidad.