Como crear un servidor de GTA V roleplay 

Si te interesa crear un servidor de GTA V Roleplay existen algunos pasos esenciales que puedes conseguir. De esta manera, tendrás en tus manos la oportunidad de crear un servidor parecido a, por ejemplo, London Eye.

Muchos usuarios se hacen preguntas sobre cómo crear un servidor en este juego, por ello en las próximas líneas te contamos más sobre este tema. De este modo, podrás tener total control de las personas que participen en las partidas y sabrás cómo gestionar la situación.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como crear un servidor de GTA V roleplay 
Como crear un servidor de GTA V roleplay 

¿Qué se necesita para crear un servidor de GTA V Roleplay?

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en zap-hosting uno de los proveedores oficiales para poder crear el servidor de GTA V. el costo va a depender de la cantidad de ranuras que decidas tener.

Una vez que te encuentres en la página del proveedor anteriormente descrito, debes hacer clic en el botón verde para crear tu cuenta de forma gratuita. Después, tienes que acceder a la opción de FiveM server hosting y clickear en la flecha blanca con un círculo externo en rojo.

El próximo paso consiste en pulsar en ping check para escoger una ubicación geográfica que estén más cerca de ti. Posteriormente, solo tienes que elegir cuántas personas podrán jugar en tu servidor y listo.

Como puedes ver, se trata de una excelente oportunidad de tener tu propio servidor en unos cuantos pasos. Eso sí, aunque no se trata de una opción gratuita, puede ahorrar mucho dinero en comparación con otras opciones.