En GTA V tienes una excelente oportunidad de manipular diversos objetos en un mundo abierto. Por este motivo, muchos usuarios se preguntan si es posible dejar el auto encendido y cómo hacerlo, y es la razón principal por la que aquí te damos más detalles.
Este título es todo un mundo lleno de aventuras, y así como tienes que completar misiones puedes hacer recorridos a lo largo del juego, siempre pueden venir interrogantes asociadas con los elementos que puedes manipular. Dejar el auto encendido es una de ellas.
Como dejar el auto encendido en GTA V
Para muchos jugadores es importante bajarse de un vehículo en marcha de GTA V o después de haberlo estacionado y dejarlo encendido. Ya sea para tomarle fotos, ver las luces encendidas durante la noche o por algún tipo de motivación, es importante que sepas si esto es posible.
- Primero que nada, sí, es posible dejar tu coche encendido para admirar las luces de neón, el color y el rugir del motor. Para ello, solo debes seguir estos pasos:
- Móntate en el coche que quieres dejar encendido.
- Enciende las luces del coche.
- Bájate del coche y espera a que se apague.
- Saca cualquier arma.
- Dispara el piso con el arma que hayas sacado.
- Debes subir al coche rápidamente y esperar a que se encienda.
- Una vez que enciendan las luces debes bajarte, incluso antes de siquiera cerrar la puerta del conductor.
Listo, al realizar estos pasos verás cómo tendrás el coche encendido mientras tú estás fuera en GTA V. De esta manera, no tendrás excusas para admirar tu vehículo.