Como dejar las luces encendidas en GTA V

Cuando seguimos una saga de videojuegos puede pasar que saquen algunas funcionalidades que ya tenían las versiones anteriores que sí se podían hacer, tal como es el caso de la famosa saga de videojuegos GTA. La comunidad que sigue de cerca este título se pregunta cómo dejar las luces encendidas en GTA V y en este guía te lo contaremos. 

Este juego es bastante popular por sus entregas y también por el lore que contiene los juegos, para muchos, son los mejores videojuegos de la historia. GTA V cuenta con un estilo de juego muy parecido a la vida real donde puedes hacer casi todo, entre ellas, dejar las luces del vehículo encendidas. 

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como dejar las luces encendidas en GTA V
Como dejar las luces encendidas en GTA V

Pasos para dejar las luces encendidas en GTA V Modo historia y Online

La verdad es que esta acción es una de las tantas que te ofrece el juego para hacerlo más realista y que te sientas en una simulación de verdad, puesto que no tiene ninguna función el hecho de dejar las luces encendidas del coche. Para poder dejar las luces completamente encendidas en el modo historia de GTA V solo deben de seguir unos sencillos pasos: 

  • Paso 1: Como primer paso, debemos de tener por lo mínimo 1 arma y un automóvil para poder hacer el procedimiento. 
  • Paso 2: Cuando tengamos el arma y el auto estacionado, debemos de equipar el arma y estar fuera del auto. 
  • Paso 3: Como paso número 3 dispararemos al suelo y entramos al auto rápidamente. 
  • Paso 4: Cuando se enciendan las luces debemos de salir rápidamente y de esta manera estarían las luces encendidas. 

Ya con este método, todos los jugadores que requieran encender las luces de su vehículo para hacer distintas misiones y demás. Si esta guía te sirvió, te recomendamos que tengas en cuentas las guías relacionadas con tu juego favorito que tenemos para ti. ¡No te vas a arrepentir!