Como desactivar trucos GTA V

En los juegos de GTA es muy común que los jugadores tengan en cuenta los trucos que el juego tiene disponible para su uso. Muchas veces con el uso de los trucos en cualquiera de los juegos de GTA pueden ser un poco molestos al momento de hacer una misión, es por eso que muchos jugadores buscan como desactivar trucos en GTA V. ¡Lo sabrás a continuación! 

Los trucos nos pueden sacar de apuros en ocasiones dadas del juego y también hacerlo mucho más divertido. Desactivar todos los trucos puede ser un poco molesto para muchos jugadores. Con esta guía desactivar los trucos ya no serán problema así que; ¡Presten atención!

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como desactivar trucos GTA V
Como desactivar trucos GTA V

Como desactivar todos los trucos GTA V 

Para desactivar los trucos solamente deben de reiniciar la partida o salir del juego para volver a ingresar, esto lo que hace es reiniciar todos los trucos. Esto es muy necesario ya que para poder completar el juego o algunas misiones del juego es necesario desactivar los trucos. Esto también aplica para ganar trucos en GTA V.

Solo con el hecho de reiniciar la partida o el ejecutable del juego, GTA V dará como deshabilitado todos y cada uno de los trucos que hayas añadido en el tiempo que hayas jugado. Permitiéndote tener una partida totalmente blanca y libre de trucos.


Comando para desactivar trucos en GTA V

Como habíamos comentado anteriormente, si vuelves a cargar una partida o reinicias la consola o sistema todos los trucos se van a restablecer solo debes de asegurarte de guardar la partida para poder hacer el intento y restablecer todos los trucos del juego.  Para que te mantengas informado sobre todas las actualizaciones e información de tus juegos preferidos, te recomendamos que no te pierdas ninguna guía de nuestra página web. ¡Te van a encantar!