Como desbloquear a taliana GTA V

El juego GTA V cuenta con misiones exclusivas en el modo online donde los jugadores tienen la posibilidad de hacer misiones que estén relacionadas con la historia del juego con NPC, tal como lo es el caso de Taliana. Si no sabes cómo desbloquear a Taliana en GTA V. ¡Esta guia es para ti!

Son muchos los personajes que se pueden desbloquear para realizar distintas misiones en el juego, Para poder desbloquear a los debemos de seguir una serie de pasos o procedimiento que nos ayudarán a contar con la ayuda de los NPC en misiones del juego. 

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como desbloquear a taliana GTA V
Como desbloquear a taliana GTA V

Como conseguir a Taliana en GTA V

Uno de los personajes dentro de las misiones de GTA V que tiene relevancia, es Taliana. En este juego todos los personajes aportan algo a la historia por ende te vamos a contar como conseguir a este personaje de manera simple

Como ya muchos saben, el juego cuenta con muchas misiones exclusivas y para poder desbloquear a Taliana debemos de conducir por la carretera de Los Santos y ver a una mujer inconsciente después de un accidente automovilístico.  

Luego de ver el accidente deberás de ver cómo se encuentra Taliana ya que ella te pedirá ayuda. La voz que escucharás al fondo te dirá que ella había formado parte de un robo que se fue al Sur. Una vez que lleves a Taliana a tu casa segura, ella será miembro de tu tripulación.

De esta manera, podemos desbloquear o reclutar a Taliana en GTA V para poder hacer misiones con el NPC del personaje. Puedes aprender mucho más con solo leer las guías que tenemos para ti. ¡Te recomendamos que no las pierdas de vista! Síguenos para más información sobre este y todos tus juegos favoritos para que estés al tanto de todos los truquitos.