Como desbloquear animales en GTA V modo director

Grand Theft Auto V es uno de los juegos más esperados de la serie GTA desde su último lanzamiento. Este juego cuenta con muchas más funcionalidades, historia, personajes, herramientas y actualizaciones. Unas de las herramientas que garantiza una mayor experiencia del juego es la del Modo Director en GTA V

Gracias a la pasión de la comunidad gamer y más que todo de los creadores de contenido de videojuegos, RockStar Games ha implementado la herramienta de modo director. Esta herramienta ha cautivado a todos por el gran potencial que tiene, Si no sabes qué es y para que se utiliza. ¡Estás en el lugar ideal para saberlo!

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como desbloquear animales en GTA V modo director
Como desbloquear animales en GTA V modo director

¿Qué es el modo Director?

El modo director no es más que una funcionalidad que te ofrece el juego de hacer tu escena con los personajes que quieras, personajes principales o secundarios de la historia o animales. Para poder ejecutar el modo director de GTA V desde tu consola compatible con este modo para luego ingresar al “Teléfono” de cualquiera de los protagonistas y selecciona el contacto “Acting up” para abrir el editor Rockstar. Finalmente presiona “Modo director” en el tercer renglón del menú que aparece en pantalla.

Pasos para desbloquear animales en GTA V Modo Director

Amante de los animales es un logro o trofeo que aparece en GTA V y se consigue al entrar en el modo director por primera vez con un animal desbloqueado del juego. Para poder obtenerlo solo debemos desbloquear un animal en el modo historia y entrar en el modo director. Puedes buscar Peyotes en el juego, al encontrarlo podrás desbloquear un animal. 

De esta manera estarías obteniendo el logro que buscas. Cabe destacar que el modo director está disponible solo para PS4, PC y Xbox One. Te recomendamos que no te pierdas ninguna de nuestras guías, ¡Te ayudarán un montón!