Como desbloquear el mapa de GTA V

Como muchos saben, con el paso de los tiempos los juegos de GTA les añaden cada vez más funcionalidades para que el jugador se sienta lo mejor posible con la experiencia del videojuego. Muchos que inician en la última edición de la serie de videojuegos GTA suelen tener muchas dudas. ¡Con nuestras guías se solucionarán!

El mapa de GTA V es un mapa muy extenso que y cuando los jugadores comienzan en el juego solo tienen disponible una parte del mapa. Lo que se tiene que hacer para poder desbloquear el mapa de una manera muy sencilla es solo explorar. Al ir hacia nuevos lugares del mapa y así desbloquearlo. En esta guía te daremos algunos consejos y pasos para poder desbloquear el mapa rápidamente. ¡No te lo puedes perder!

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como desbloquear el mapa de GTA V
Como desbloquear el mapa de GTA V

Pasos para desbloquear el mapa de GTA V

Tener todo el mapa desbloqueado de manera sencilla puede parecer imposible, pero acá la lógica es mucho más importante que un hack. Los pasos para poder desbloquear todo el mapa de GTA V son muy sencillos: 

  • Paso 1: Debemos de tener algún vehículo en el juego. 
  • Paso 2: Tomar una ruta y explorar cada vez más el mapa. De esta manera podrás desbloquear todas las zonas bloqueadas del mapa de GTA V. 

Truco para desbloquear todo el mapa de GTA V

Los trucos que recomendamos a todos los jugadores de este título es conseguir un helicóptero o un avión en el juego y así explorar con facilidad todas las zonas que quieras del juego. Aunque sea prácticamente imposible poder conseguir un vehículo aéreo al inicio del juego, cuando lo consigas no dudes en explorar el mapa completo. 

Si esta guía te ha servido de ayuda en tu aventura en GTA V, te invitamos a que no te pierdas ninguna de nuestras guías relacionadas con este gran juego. ¡Son ideales para ti!