Como desbloquear el submarino kraken en GTA V

Cada vez es más común ver nuevas cosas en un juego bastante extenso como lo son los juegos de RockStar Games. Cada vez que se avanza en el juego podemos observar nuevos objetos, nuevos vehículos que antes no conocíamos. Si eres uno de esos jugadores que quieran descubrir más cosas en el GTA V. ¡Estás en el lugar ideal!

El submarino kraken en GTA V es un vehículo marino que muchos jugadores desean tener por diseño táctico y su utilidad para navegar debajo del mar de manera indetectable. Te invitamos a conocer cómo hacerte con este grandioso vehículo de una forma segura.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como desbloquear el submarino kraken en GTA V
Como desbloquear el submarino kraken en GTA V

¿Qué es el submarino Kraken en GTA V?

El Kraken o submarino Kraken es un vehículo sumergible que aparece en el juego GTA V. Este vehiculo tiene una apariencia de un tractor terrestre y es color amarillo. Este vehículo es ideal para poder explorar todo el mar y en las profundidades del océano de GTA V. 

Este vehículo se puede localizar de las siguientes maneras: 

  • Se puede conseguir una vez completada la Competencia de fotografía de fauna salvaje, en Cape Catfish.
  • En el sitio Dock Tease, comprándolo por $1,325,000. o gratis para los jugadores que transfieran su progreso en PC, PS4 y XB1. Solo en GTA Online.

A continuación te dejamos la manera que tienes para desbloquear el submarino kraken en GTA V.


Como desbloquear el submarino kraken EN GTA V

Para poder desbloquear este vehículo en GTA V solo se deben tomar fotografías de los 20 animales que están disponibles en el juego. Cuando logres hacer esta tarea, automáticamente estará disponible el Kraken para explorar todas las zonas del océano.  Para saber más, no olvides que nuestras guías son las mejores para tener una buena información sobre tus juegos preferidos. ¡Te las recomendamos!

Síguenos para más consejos y guías de trucos de los juegos más jugados de la actualidad.