Como Eliminar al Miembro del Jurado GTA V

Publicidad

En GTA V tienes la oportunidad de adentrarte en un conjunto de misiones interesantes y una de ellas consiste en eliminar a cuatro miembros del jurado corrupto. Por ello, no es raro que muchos jugadores busquen la manera de indagar sobre esta misión para completarla con éxito.

Debido a lo mencionado anteriormente, en las próximas líneas te contamos de qué va esta misión, quién la encarga y qué debes hacer para cumplir con ella en GTA V. No te pierdas esta información.

Como eliminar al miembro del jurado GTA V
Como eliminar al miembro del jurado GTA V

¿Qué son los miembros del jurado en GTA V?

Los miembros del jurado en GTA V son una misión que forma parte del asesinato múltiple que encarga Lester Crest a Franklin Clinton con el objetivo de recibir una recompensa. El argumento consiste en eliminar a cuatro miembros de este sistema corrupto para apoyar a la empresa de cigarrillos Redwood.

Esta misión se habilita una vez que se supera el Asesinato en el hotel. Y todo pasa después de disfrutar de una nueva casa en la que Franklin quiere vivir, pero decide acudir a Lester Crest para una nueva misión.

Ten en cuenta que existen muchas formas en las que puedes fallar la misión. Por ejemplo:

  • Que uno de los miembros del jurado llegue a escapar.
  • Que Franklin sea eliminado.
  • Dejar que el tiempo finalice.
  • Que Franklin sea arrestado.

Pasos para eliminar al miembro del jurado en GTA V

Para completar con éxito las misiones de GTA V debes asegurarte de cazar a cada uno de los miembros del jurado. Asegúrate de ir a la ubicación correcta de cada uno. Por ejemplo el primero aparecerá en Muscle Sands de Vespucci Beach, el segundo en costa de Pacific Bluffs.

Asimismo, el tercero es un limpiador de ventanas que realiza su labor en Eclipse Medical Tower en West Vinewood y aquí debes matarlo con el rifle francotirador. Mientras que el cuarto es un motorista que está en Bati, en Vinewood Hills.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!