Como Encender la Sirena en GTA V Pc

By Juanito

En Grand Theft Auto V puedes encender la sirena de un vehículo que sea compatible con ellas, ¿lo sabías? ¿No? Entonces no te puedes perder esta información, sobre todo si eres de esos jugadores que quieran aprovechar el máximo potencial de este juego.

Publicidad

GTA V es característico por tener un alto potencial de juego en el que tienes que aprender muchos trucos si quieres tener éxito en las misiones o simplemente para divertirte en este mundo abierto. Por este motivo, en las próximas líneas te contamos cuáles son los pasos para encender la sirena.

Como encender la sirena en GTA V Pc
Como encender la sirena en GTA V Pc

Pasos para encender la sirena en GTA V

En GTA V encuentras infinidad de oportunidades de aprovechar los recursos que te ofrece el juego para pasar las misiones o disfrutar al máximo del juego. Por ejemplo, no todos los coches tienen sirena, pero los vehículos de bomberos, las ambulancias y las patrullas sí tienen.

¿Te parece cool manejar por las calles y encender las sirenas? En realidad lo es, sobre todo cuando notas que los demás coches se apartan para que tú pases. Aunque no es necesario que las encienda todo el tiempo, si puede ser divertido.

Ten en cuenta que para lograr este objetivo tienes que reconocer los coches que tengan la sirena. Los únicos que la poseen son los mencionados más arriba, ya que pertenecen a los cuerpos de los servicios públicos que protegen, cuidan y sirven a la ciudadanía. Una vez que sepas cuál es el vehículo que tiene la sirena, tienes que hacerte con uno de ellos. La ambulancia la encuentras en un hospital o al herir a alguien. La patrulla aparece con tu nivel de búsqueda incrementado y los bomberos tras un incendio.

Después que estés en alguno de estos vehículos, tienes que presionar el joystick izquierdo el control de PlayStation o Xbox o la tecla H en una PC.

Como puedes ver, encender la sirena de un coche en GTA V es un procedimiento sencillo y simple que solo requiere de unos pocos pasos de acuerdo al medio donde estés jugando.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!